Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Perez Hilton (como no) habla de lo sucedido

21/4/09 |



Presentador: ¿Qué pasa con Tokio Hotel?

Perez: Bien, Tokio Hotel tiene, no a fans enfadadas, pero sí obsesivas que van detrás de ellos. Hay un grupo de muchachas jóvenes que según se dice han estado acechando el grupo desde hace tiempo. Las cosas fueron poco a poco calentándose la semana pasada cuando ellas estaban según se dice fuera de casa de ellos, y después hubo un altercado que pasó entre Tom y estas muchachas en una gasolinera donde él al parecer puede haber golpeado a una de ellas. Así pueden haber pleitos siendo archivados a ambos lados - de este grupo de muchachas [contra Tom] y de la banda contra el grupo de las chicas que según se dice les seguían.

Presentadora: ¡Esto es de psicópata! ¡Asusta!

Presentador: Ellas [las stalkers] preseten cargos o las enviarán a la cárcel. Ellos [la banda] solamente podría argumentar en defensa propia.

Perez: Sí, tal vez ellos cancelarán el uno. Ya sabes, ellas los acechaban, pero él golpeó a una de ellas...

Presentador: Bien el golpe no está bien lo mires como lo mire, pero [inaudible]

Presentadora: [inaudible?] (Alguien que esté puesto al día sobre la historia?)

traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la información, dad crédito!!

0 comentarios: