Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias


Los gemelos de Tokio Hotel Bill (19) y Tom (19) Kaulitz han sido distinguido para su "funcionamiento ejemplar logrado en la escuela" "con el premio de Juventud de apredizaje a distancia 2009". A pesar de su carrera como músicos "ambos terminaron sus estudios secundarios a una distancia y con excelentes notas", dijo el Ministro alemán de Educación. Los premios de estudio de "Enseñanza a distancia" son concedidos cada año a los más exitosos graduados de curso por correspondencia.
traducido by LoRe © schrei im zimmer483¡¡si cogeis la información, dad crédito!!

0 comentarios: