Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

En Google,entre los más buscados xP

22/4/09 |

Google ha publicado una lista de las búsquedas más populares del 2008 llamada "Zeitgeist 2008 - the annual list of most popular search queries".
Esta lista incluye mil millones de preguntas a Google, recogidas y procesadas durante 11 meses del año.

Tokio Hotel se encuentra en una de las categorías más buscadas, en la de "Gente Famosa".

Aquí teneis la clasificación:


4. The most popular of famous people
Ranetki
Dima Bilan
Putin
Britney Spears
Medvedev
Timati
Boombox
Linkin Park
Tokio Hotel
Metallica

0 comentarios: