Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Para H&M

23/4/09 |


Una nueva colleción llegará a las tiendas H&M en junio! Se llama "Fashion Against AIDS" mediante la cuál el 25% del dinero se dará a los proyectos que tiene por objeto aumentar los conocimientos de las personas con SIDA y VIH.El material utilizado en la ropa es de 100% algodón. Entre las muchas prendas que podremos adquirir estarán: vestidos, camisetas, bodys...Entre los diseñadores estarán, por ejemplo: Tokio Hotel, Katy Perry, Dita Von Tees y Roisin Murphy.

0 comentarios: