Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Traduccion de entrevista a Bill tras la operacion!

5/4/08 |



BILD: Bill, Cómo te sientes ?

Bill: Bueno , hasta ahora en toda mi vida me he sentido mejor , pero de todas formas todo está okay . Estoy super feliz de que ya pasó, pero todavía temo por mi voz . Aqui todo da vueltas sobre mi voz.


BILD: Cómo ha ido la operación?

Bill: Cuando me durmieron y los médicos estaban alrededor de mí, empezé ha tener mucho miedo , de que empiezen con la operación ante sde que me duerma del todo. Simplemente me imaginaba como sería, si durante la operación yo sería testigo de todo. Pero por suerte unos momentos después de mis estúpidos pensamientos me dormí.


BILD: Como te sentías cuando después de todo viste a tu hermano gemelo Tom?

Bill: Cuando Tom vino a verme, yo todavía estaba tumbado en la cama en la que me operaron y todavía tenía la aguja en el brazo ! Los dos tenemos miedo a las agujas. Sí, es gracioso, pero nosotros no estábamos tan contentos en ese momento.Entonces estaba vestido con la terrible y blanca vata y un gorrito verde . Parecía como si me hubiese escapado del psiquiátrico! [xDDD]


BILD: Como son los días ahora para tí?

Bill: Hummm , justo acabo de terminar de ver "Entrevista con un vampiro". Cuando no veo un DVD , es duro . Tom tiene que estar a mi lado. Él siempre sabe que me gustaría decir. Cuando alguien me pregunta algo, yo le miro , y él sabe qué responder . [que monoos ^^]


BILD: Cuántas veces tienes que ir todavía a la clínica?

Bill: Iré ahí sólo algunas veces cuando me quieran ver. Después comenzaré la rehabilitación .

0 comentarios: