Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Q poka vergüenza de verdad!!!!

10/4/08 |


Me estoy pasando x los blogs y viendo cosas y me encuentro en uno, un video d los 40 en el q se meten kn Bill, incluso los lokutores, weno si se pueden llamar asi...Sale un pavo gordo "disfrazado" de Bill y cantando la cancion d monsoon, despreciandolo a él y al grupo...y el g********* del lokutor, q es el q presenta ANDA YA! X las mañanas en los 40 partiendose el kulo y metiendos kn Bill...m parece tener muyyy poka vergüenza....weno mjor dixo!! yo creo q no tienen...q pena d presentadores q yo no se si realmnte lo son! metiendose kn El grupo constantemente (los40 en general) y restandoles imxtancia...sabiendo tod@as l@s fans q tienen...n fin...q es penoso q una radio d tal imxtancia en nuestro pais se meta asi kn un grupo k supera a muxisimos d España n fin...LA ENVIDIA MATA!!!!!!! XD y eso les paxa a ellos...Lo mjor es paxar y seguir lokitas x nuestros niños jajaja TH SIEMPREEEEE!!!!! Y EN ESPAÑA +!!!!!!!!

0 comentarios: