Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

DER LETZTE TAG!!!!!!

25/4/08 |

aki dejo el videooo...q m nkanta!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=_LAE0PxdsQw&feature=related

Y la cancion traducida!!!!
Aquí estamos una vez más, Subidos en tu tejado. El mundo entero puede caerse esta noche Por todo lo que me importa. ¿Estamos juntos por última vez? Hace poco que ha empezado. Si este es el último día Por favor, no me lo digas todavía Si este es nuestro final No me lo digas todavía ¿Ya es el día después En el que todos los relojes se paran? ¿En el que termina el horizonte Y los sueños duermen? ¿Estamos juntos por última vez? Hace poco que ha empezado Si este es el último día Por favor, no me lo digas todavía Si este es nuestro final No me lo digas todavía Este es el último día Este es el último día ¿Es esta la última lluvia sentados en tu tejado? ¿Es esta la última bendición y nuestra última noche? Si este es el último día Por favor, no me lo digas todavía Si este es nuestro final No me lo digas todavía Si este es el último día Por favor, no me lo digas todavía Si este es nuestro final No me lo digas todavía

0 comentarios: