Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Parte de la entrevista a Georg TRADUCIDA

28/4/08 |

GEORG LISTING"Si seguimos a este ritmo, nuestro proximo album vera la luz este mismo otoño"
"Estamos preparando nuestro tercer album..."Famoso por su legendaria discreccion, el bajista de Tokio Hotel, tiene un millonn de cosas q decir sobre los recientes acon tecimientos de la banda. Llevado por el entusiasmo, Georg tambien confesó que el tercer album estaba en progreso.

Como te sientes sobre el accidente vocal de Bill?
Estab a realmente preocupado. En el pasado la voz de Bill realmente dio alguna señal de debilidad, pero era debido a inflamacioones de garganta o momentanea fatiga. Una repentina desaparoicion de la voz en medio de un concierto nunca habia pasado. Nos dimos cuenta pronto q lo que habia pasado no era normal.

que te pensaste que era en un principìo?
Al principio, estaba asustado por la salud de Bill. Sin un diagnostico preciso de los doctores, nadie era capaz de dar una explicacion real. Entonces una vez Bill se puso bajo tratamiento medico, me seguia cuestionando sobre el futuro de la banda. Pasamos por todo esto juntos, nuestra historia no podia acabar aqui! Mis padres, los dos medicos, me tranquilizaron. Me explicaron con detalle lon que le habia pasado a Bill, una situacion rayante en el momento, peor que no condenaria de ningun modo su futura carrera, ni el futuro de Tokio Hotel.

Como utilizas tu tiempo libre durante la convalescencia de Bill?
El paron fue tan repentino, que al principio senti un vaico. Pero inmediatamente me recompuse y decidia aprovechar este paro inesperado para tomar aliento y recargar baterias. Y tambien recuperar el sueño perdido...

Entre una pausa y otra cuales eran tus actividades?
No es un secreto para nadie que fuera de la banda no soy una persona muy salada (risas)! Asi que paso mis dias en paz: dvd´s, videojuegos y leyendo mis mails.

Cuanto ha durado esta pausa?
Solo unos pocos dias... debo decir q pronto he echado de menos la banda. De momento paso mucho tiempo con Tom y Gustav en nuestro estudiio de grabacion en Hamburgo. Estamos trabajando en la composicion de nuevas melodias para el proximo album, estamos probando nuevos ritmos. Esta es otra parte excitante de nuestra vida de artistas.Asi que podemnos esperar la salida de un nuevo album...Bill ya ha escrito muchas letras. Por nuestra parte tenemos muchas ideas para las melodias. El proyecto va saliendo satisfactoriamente. Dentro de poco esperamos acabar las grabaciones antes del final del año. Si seguimos a este ritmo, nuestro proximo album vera la luz este mismo otoño.

Este album lo grabareis en ingles o en aleman?
Sobre esto aun no puedo decir nada porque todas las opciones estan abiertas. Aun no se ha tomado una decision al respecto.

Que grandes nombres del rock alimentan tu vena creativa?
En la banda tenemos bastante siferentes referencias artisticas. Gustav y yo, por ejemplo, tenemos una ciega admiracion por la vieja geneeracion de iconos del rock, como Nirvana y Guns and roses. Por su parte, Bill y Tom son mas receptivos a los mas contemporaneos como Green day, placebo y Cold play.

Cuando te enamoraste de la musica por ultima vez?
Por el momento estoy escuchando mucho de la banda canadiense Nickelback. Me gusta especialmente el videpo qiue hicieron para su hit rockstars.21 VELASEl 31 de Marzo de este año, Georg, El miembro mayor de Tokio Hotel, celebra sus 21. Un importante evento, que por desgracia no pudo ser compartido con sus compaleros de banda debido a la operacion de las cuerdas vocales de Bill. Den todos modos Georg ha planeado celebrar otra fiesta tan pronto como Bill haya recuperado toda su energia.

0 comentarios: