Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Entrevista a TOM!!!!!!!!

20/4/08 |


A que año tuviste tu primera guitarra?:
Tom:
aprendí a tokar la guitarra d mi padre biologiko, a ls 6 años. 2 añs dspues, stava "ekonomikamente", perparado para kmprarme mi propio instrumento. Era un modelo de las gamas mas bajas, pero tenia un valor indskriptible para mis ojos. Oi en dia, aun tngo esa guitarra, k l tngo knsiderada komo un objeto k me trae buena suerte. Fue cn esa k Bill i io empezams a dar ls primers knciertos.


Que es lo k os llevó a tocar tan temprano en publiko?
Tom:
como Bill, jamás me e planteado esa pregunta. Las gans d subir sobre lscenario aun ls tngo oi en dia. Desde que supims interpretar n trozo d algo, hacia falta escuxar a ls dmas, a causa d nuestros primeros pasos, n ns djaron tirados en un rinkon.


Cuando empezaste a llevar ls pantalones anxos?
Tom:
a ls 11 años. A la escuela, mi vstimenta, era un tma importante d ablar (xD). I en la calle, la gente se giraba utomatikamente al passar.


Cual es tu peor rekuerdo d tu adolescencia?
Tom: cuando pienso en los ultims años, una cosa mui dsagradable me viene en mente. Mi primera experiencia sexual fue un gran dsastre. por nada dl mundo kerria volverlo a revivir. Pienso siempre, k aunk se fuera, n fue mi responsabilidad.


Lo probaste otra vez dspues?
Tom: seguro, i paso todo d maravilla (giña un ojo)


Como tiene k ser na xika para seducirte?
Tom: me gustan muxo las xikas, todas las xikas.... Rubias o morenas, n me importa el fisiko. Pero para el caracter, prefiero, una xika timida ants k una estravagante. No soi dificil.


Como seduces a una xika k t gusta?
Tom: en l grupo, el campeon de ligar n soi io, sino Georg (risas). Cuando llega la noxe, va directamente a ablar kn xikas muy wapas, sin la menor verguenza. Yo prefiero sentarme en un rikon i observar por si viene alguna okasion. Si una xika me gusta, la miro intensamente, hasta k ella me viene a ablar. Dspues ago ls kosas k ace todo l mundo: ablams, bailams, i muxas kosas mas...



Que s lo k n kmprendes d ls xikas?
Tom: en parte, xk la mayor part d ls xikas sn tan kmplikadas? I ablo xk tngo experienciam d novias anteriores, k acian una montaña d nada! Frankamente, n le enkuentro el interes...



K es lo si esa kosa n t imaginarias vivir?
Tom: principalmnte, n me imagino la vida sin Bill. Somos l uno xa el otro. Ace 17 añs k lo kmpartims todo, i n me imagino al contrario. I x otro lado la musika, k es mi mundo i mi passion.



K relacion tienes kn Bill?
Tom: el linaje k me une a Bill es uniko. Solo ls jemelos pueden kmprenderse d esta forma. Lo sabms todo l uno dl otro, las emocions, ls sentimientos mas intims... Aunk stems tan unidos, n exkluye ls pelas i ls diskusiones, i tmpoko ls diferencias. Pero unk ns peleams, siempre ns kmprendems...


Cual es l principal carakter k t distinge d Bill?
Tom: Bill k digams, funciona a traves d la emocion. Es capaz d tomar dcisions kn un golp d kbeza. Es mui espontaneo. Al contrario k io, k prefiero reflexionar ants d aktuar. Me gusta ver lo bueno i lo malo d ls kosas, i necesito tiempo xa dcidir. A conclusion, Bill i io ns kmplementams.


Compartis la misma abitacion en l otel?
Tom: n ls primeros dsplazamientos d trabajo, kmpartiams la misma abitacion. La noxe n el otel, era l mejor manera d diskutir siempre kn mi mejor amigo. Xo kn la multiplikacion d ls viajes, dcidims tner una abitacion a parte. Stavams d akuerdo, tanto uno kmo l otro, d tener nuestro propio spacio. En otro lado, xk Bill le enkanta eskuxar rock i a mi hip-hop.


Cual es tu gran passion dspues d l musika?
Tom: las XIKAS!! N me puedo resistir a su belleza. I veo d mui wapas kda dia, stoi tdo l dia pensando en lo mismo.

0 comentarios: