Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Entrevista a BILL!!!!!!!!!!!

20/4/08 |


De dnd eres?
Bill: nací en Leipzig, Alemania, pero me mudé a Hannover, a causa d la sparacion d mis padres, a ls 6 años. Despues d star un tiempo a Magdeburg, ns ems instalado en un pekeño pueblo llamado, Loitsche. Es el sitio dnd crecí i d dnd me vienen todos ls rekuerdos. Esta al lado de un boske.. en medio d la natura.

Como viviste l separación de tus padres?
Bill: un divorcio nunka es facil para ls niños. Hablo d eso en "gegen meinen willen" (contra mi voluntad). Erams muy pekeñs, Tom i io, i fue realmnte una xperiencia dolorosa. Aunk mis padres, digams n se pelearon, ni ubo gritos ni nada... Cda dia podms ir a ver a nustro padre, k el n pone ninguna pega. Todos los niños d padres divorciados n tienen esta oportunidad.

K es lo k mas detestas d todo?
Bill: la skuela es mi peor enemigo. No lo soporto xk n me djaban acer lo k keria. Tenia k suportar las reglas estupidas k se me acian insoportables. Para mi una scuela es kmo na prision. Este semntimiento lo tngo dsd k era niño, dsd k fui ls primeros dias al kole...

Komo definirias tu personalidad?
Bill: es dificil d dcir kien eres realmente. Kreo k la palabra es "libertad", es la k me dfine realmnt kmo soii.. Soi libre d dar mi opinion d kualkier kosa, sin sntirme oprimido x ls reglas sociales.. Soi un tio realmnt independiente.

K t reproxan normalmente?
Bill: me dicen k soi obstinado i perfeccionista. Kuando kiero acer algo, nada ni nadie me para. Soi consciente k puede perjudikar al grupo, especialmnte a ls miembros. Aun en dia, n kmprenden xk doi tanta importancia a tods ls pekeñs dtalles...

K poder sobrenatural t gustaria tner?
Bill: me gustaria ser invisible. Seria la polla aparecer i dsaparecer kuando me diese la gana, d ir a dond kisiera sin k nadie me viese.

Tiens sekretos kn Tom?
Bill: Tom lo sabe todo d mi, i al revés. Nos lo dcims todo i n ai secretos entre nosotros. Somos kmo dos almas gemelas, sin malpensar... Aunk existan diferencias físikas i phsikikas, vams al mismo kmpas. Llegams a coincidir diciendo lo mismo i aciendo lo mismo a la misma vez. Aki se dmuestra la connexion emocional k ai entre dos gemelos.

Abeis salido kn la misma xika?
Bill: para el primer beso, Tom i io lo icims kn la misma xika. Tengo k dcir, k en nuestra ciudad n ai muxas xikas wapas Era la xika k gustava a todo el mundo.

Komo tiene k ser una xika para enamorarte?
Bill: a vista, soi mui sensible. La mirada d la xika me tiene k kaptivar, k me diga alguna kosa misteriosa k me interese.. Lo demas es sekundario.

Kuando a sido la ultima vez k t as enamorado?
Bill: wenoo... ace tiempo k n tengo okasion d ligar Mi ultima relacion amorosa, fue ace 2 años.. Despues d la salida dl 1r disko, lo djems, xk n podia psar muxo tiempo con ella. I x supuesto n lo eskonderia a ls fans, si m enamorara alguna vez.

0 comentarios: