Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Bill hoy ya cantaaaaa!!!!!!!!

28/4/08 |


Die Welt 27.04.08la estrella de Tokio Hotel canta de nuevo
el fin para el paron del cantante de tokio hotel, Bill Kaulitz: a principios de este lunes (mañanaaa) el cantante empezara a cantar sus propias canciones "sin estar de recuperacion", dice el manager de la banda David Jost para la prensa alemana.La estrella adolescente tubo que ser sometida a una intervencion cirurgica en sus cuedas vocales a finales de marzo, y con ello, muchos conciertos fueron cancelados. Su hermano gemelo Tom acompañara las practicas de voz de Bill con su guitarra estos dias.Al mismo tiempo el manager ha decidido que el unico concierto que quede en USA sea el que estaba planeado para mayo. Sera en "the Avalon" en Los Angeles el 13 de Mayo, donde Rolling Stones, Prince and Nirvana han actuado.
UOOooo q bien!!!!!!!!! jiji...komo me e alegrado kuando e visto la noticiaa!!!!! jiji
*ICH LIEBE DICH*
>Traduccion de una revista Alemana<

0 comentarios: