Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Interview a BILL!!!!!!!

27/4/08 |





Aqui dejo una entrevista q le hicieron a Bill ace algun tiempo...(no muxo!)



Espero q os gusteeee!!!! a mi m a nkantao!!!!!






Tiene millones de fans, éxito sin fin. Pero Bill la mega etrella de TOkio Hotel...






- ¿Despues de cuanto tiempo estas soltero?



B: Despues de aproximadamente 2 años.



-Tu tenias entonces 14 años cuando tuviste la ultima novia?



B: Sí. Estuve un año y medio con esta chica. Yo era realmente muy amoroso con ella.






- Por qué os separásteis?



B. Yo no sé realmente el por qué. Nosotros éramos diferentes. Pero yo no rompí la situación. Mantenemos el contacto y somos amigos






.- ¿Cuántas novias as tenido?



B: Cinco! La primera vez que estuve enamorado estaba en 4º. Ella tenía una ñoa más que yo. Fue una larga relación.






- Cómo te sientes cuando estás enamorado?



B: Es lo mejor que le puede llegar a cualquiera. Es realmente un gran sentimiento para otra persona. Enorncs estoy completamente en desorden y no puedo hacer otra cosa, no me puedo concentrar.






- Y hoy en día. te gustaría estar enamorado?



B: Sí me gustaría mucho estar enamorado. Es un sentimiento sper bonito y sería genial si yo lo pudiera vivir de nuevo. Pero yo n osoy desafortunado. Estos ultimos años he tenido mucha suerte. Puedo hablar fácilmente con la gente, sin justificarme. Y no tener muchos celos.






- Has besado a alguien en estos dos ultimos años?



B: No, solamente he dado besos de amigos, para dar los buenos días. Nada pasional.






- Tu has ido a fiestas de after show y a acontecimientos...Alli habrás encontrado...



B: Bueno, ero yo no soy un ligón. No me gusa flirtear. Es posible que sea muy bueno, pero ese es realmente el truco de Tom (rie) yo paso.






- No te sientes a veces un poco solo?



B: Si en algun momento. Nosotros estamos a menudo de viajes y la noche es solitaria. En algunas situaciones sería realmente muy bonito tener una chica al lado. Pero bueno tengo a Tom Georg y Gustav y también a mi familia. Pero yo me siento solo a veces igualmente.






- Y qué haces entonces?



B: Dormir! (rie) me ayuda siempre.

0 comentarios: