Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Entradas para el 27 d junioo!

5/4/08 |

Bueno, hoy pasadome x blogs m e enterao d un a cosa q no m a gustado para nada!!! puff.
Yo tengo entrada del 18 marzo y mañan voy a ir a canjearla, lo q yo pnsaba acer era canjearla mañana y el dia 10 (que es cuando salen a la venta las entradas supuestamnt) pues intentar cambiarla x otra mas cercana si se podia...y d repente veo..q El Corte Ingles a empezado a vender entradas pa tos los q tiene del 18 d marzo el dia 3!!!! m parece fuertisimo...Tendrian q haber avisado d esto...xq asi yo y muxa gente mas hubieramos ido el mismo dia 3 para koger las mejores q kedaran!!! en fin...q m a puesto d muy mala lexe...Haber q pasa mañana...
Aki dejo la informacion cogida de http://tokiohotelspain.com/ y de otros blogs...

a algunas xikas les a pasado k al debolber la ntrada n l korte inlges para kojer la nueva de bcn, le an debuelto n dinero dl valor de la entrada d madrid, i ellas an tenio k eskojer la nueva entrada din tener en kuenta la entrada anterior, asi k puede k os veais n l apuro d k buestro sitio n madrid se vea agotado pk algien ia lo a pillao, asi k podeis veros n l situacion de tener k poner mas dinero pk la grada k antes teniais por un bvalor de dinero esta kompleta i teneis k komprar otra de otra grada mas kara.me an llegado rumores d k las entradas de 36 € estan agotadas i k solo kedan de 45 i las de foso.
Las entradas se pusieron a la venta el dia 3 para las personas que si que tenian entrada el 18 de marzo en Madrid. Estas personas, tienen entrada preferencial, es decir: devuelven el dinero de la entrada del 18, y vuelven a elegir sitio para el 27 de Junio, ya que en este aforo caben 10700 personas (que es mas grande vamos...).El plazo de venta de entradas es SOLO PARA LAS PERSONAS QUE TENIAN ENTRADA EL 18 DE MARZO.Tambien decir, que el dia 25 de marzo hasta el 25 de abril, hay plazo para las personas que quieran que les devuelvan el dinero! SOLO DEVOLVER LA ENTRADA.Ahora viene la venta de entradas para el 27 de Junio: las personas que no tenian entrada para el 18 de Marzo, pero quieran ir el 27 de Junio al Palau Sant Jordi, las entradas se les ponen a la venta el 10 de abril. Este es el comunicado oficial. Ahora, por obligación, si te presentas en el Corte Inglés sin entrada del 18, NO LES ESTA PERMITIDO VENDER ENTRADAS.Cuando llamas, te dicen: "si estan a la venta", pero se refieren SOLO a las personas que tenian entrada el 18 de Marzo en el Telefonica Arena de Madrid.

0 comentarios: