Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Jeje...Jenny, aki van fotos de Tom!!!!!!!

12/4/08 |














Buenooo...jeje esta actualizacion x Jenny jajaja q la encanta Tom...pa no gustarla XD, si esque mi kuñaito lo vale!!!!! jaja...y komo ma dixo q la a gustao muxo mi blog jeje...MUCHAS ASIAS!!!!!!! x lo menos alguien lo ve...XD














Este comentario es el q queria haberme dejado ella en el blog, xro no a podido, asiq lo pongo aki jeje...!!!!! Schüss! Küsss...






"olaaaa wapaaa!me parece q esta super bien tu blog y q t lo as currado...loq nom gusta esq no tienes fotos d tom ee??o si las tienes no las e visto jijijij pos nada cari espero q veas a bill pronto y q t lo pases super bien el dia del conciertoo!!va?y q agas muxas fotos para despues enseñarmelas ami jejej..nada 1beso muy fuerte pra la fan numero 1 d tokio hotel jejej...tkm xaooo wapa"




0 comentarios: