Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Pon tu musica donde esté tu boca, Canadá

21/2/09 |


[...] La barrera del idioma puede considerarse como causa de alguna xenofobia musical, si no fuera por el hecho de que muchos artistas europeos están traduciendo sus canciones. De hecho, muchos de ellos registrán en primer lugar en inglés. Ejemplos de ello son la banda alemana Tokio Hotel y la cantante estadounidense-japonesa Utada Hikaru. Utada ha tenido muy poco éxito en los Estados, pero es un gran éxito en Japón, a pesar de tener canciones en Inglés y japonés. [...]


0 comentarios: