Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

AII q sta vaaciioo!!q nervios señor!!!!

20/2/09 |



La web oficial de Tokio Hotel ha cambiado las fechas que habían en la sección oficial de conciertos de la banda. Hasta hace una semana aparecía la fecha del último concierto, pero ahora se encuentra tal y como podeis ver en la foto: LIMPIO COMPLETAMENTE!!Esto quiere decir que pronto habrán buenas notícias y podremos saber las fecha del nuevo tour de Tokio Hotel.Os mantendremos informadas ;-)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esta ves si quiero dejar algo por aqui jajaja chekaron la pagina en aleman?? en el mismo lugar donde estan las fechas de tours ("Termine") abre la misma ventanita que en la de ingles y abajito dice algo de la TV... y hay una fecha para el 23 de mayo k saldran en la tele xD mas no les puedo decir porque la pagina k dejan ahi sale la foto de TH pero esta en aleman xD si encuentran algo pues para que avisen =)
Saludos!