Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Álex Gutierrez baila la canción Forgotten Children en Fama 19.o2.2oo9

20/2/09 |


Pues si chicas, ayer en el programa de Fama lo estaba viendo y en las letras que ponen abajo veo "Ález hará una coreografía en homenaje a los niños huérfanos" y le digo a mi madre¿te imaginas que ponen la canción de Tokio Hotel? y to0o0maaa si esq soi una maquina jiji.Esto a lo mejor no os interesa pero me hace ilu jij y pa que veais que los mejores temas ponen a Tokio Hotel xD

0 comentarios: