Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado

17/2/09 |

Uuenaas, ps aqi stoi otra veez cn el 4 capi jeej, espero q os guste y comntaad pliis pliis pliis q no sabeis lo feliz q me aceeiis je je. Os qeroo!!!





Capítulo 4.Tiempo




En esta historia el tiempo pasará rápido, así es que nuestra querida Mari ya tiene 18 años y quedó delgadísima, en cuanto llegó a España fue directa a un gimnasio y dio grandes resultados jeje. Terminó el instituto con éxito, ahora quería descansar y salir de viaje por el mundo. No volvió a saber de Tokio Hotel, salvo que su amiga Marta que recordemos que fue la chica con la que se tropezó, ahora eran íntimas y Marta era súper fan de ellos.
Marta siempre le contaba lo feliz que estaba de que un grupo así existiera con unos integrantes tan guapos como Bill y Tom…Si Bill y Tom para ella era un martirio, estar entrando ala habitación de Marta y encontrárselos en su pared inclusive a Tom…Mari vivía rodeada de comentarios de ellos, ya que tenían demasiado éxito…
Mari podía engañar a Marta pero a ella misma no, cuando Marta le contaba algo de ellos de cómo iban aumentando el éxito ella se alegraba por dentro aunque diera la impresión contraria….Como he dicho Marta era su amiga más íntima pero eso a Mari no le importaba le daba demasiada vergüenza decir que ella era la mejor amiga de lo chicos que tanto idolatraba….
Una tarde en casa de Marta ella como siempre enganchada al ordenador viendo a sus ídolos, y Mari acostada en su cama tirando y recogiendo un peluche, haciéndose la aburrida
M: Dios Mari se que esto no te importa pero sabes que te lo cuento todo
MD: Que, ¿de los Tokio tontos?
A Mari los insultos le salían naturales, pero eso no era lo que deseaba, siempre tenía que mostrar indiferencia hacia ellos
M: Mari por favor, en serio no entiendo como no te pueden gustar
MD: si uno maquillado y otro con las rastas que las tendrá ya escocias de tanto tiempo que las tiene…
Cuando dijo esto Mari paró el tiempo, apartando a Marta y fue a retroceder en el tiempo en sus recuerdos….
RECORDANDO:
Hallowen en Alemania, aún no habían conocido a Gustav ni a Georg. Mari, Bill y Tom se disfrazaron, Bill de vampiro….
B: chicos ¿a qué me queda bien esto?
T: si un disfraz chulo Bill te lo hemos dicho ya ¿cuántas veces van Mari?
MD: jaj
B:hizo una mueca de burla- no, me refiero a que esto lo podría llevar siempre, miradme-se posó delante de un cristal de un coche- me queda bien el maquillaje y las uñas negras y todo lo macabro me gusta, creo que será mi look diario
MD:¿ porqué no? Así cuando seas famoso te recordaran por el gran cantante ¿gótico? Que tuvo un gran éxito mundial
B: Abrió la boca de satisfacción- ¡Mari claro qué si! Hecho mañana mismo voy a la peluquería, y me tinto el pelo negro y nose ¿me hago mechas rojas?
MD: si ¿por qué no?-le tocó el pelo a Bill- te quedarían bien unas por aquí….por aquí también…
B: a ver como me queda, ¿qué piensas Tom?
Se quedó mirándole dubitativo
T:mmm yo pienso igual que Mari te quedaría bien y así no nos confundirán jamás
Los 3: Ja ja
_____Al día siguiente en casa de los gemelos_____
B: Hey mamá, había pensado que quisiera un cambio de look
S: ¿si, qué te quieres hacer?
B: pues verás mamá me está gustando lo gótico y no se había pensado que podría pintarme el pelo negro, y así me diferencian con Tom… xP
S: pues cariño si a ti te gusta pues adelante
B: sonrió de oreja a oreja- Gracias mamá
S: le devolvió la sonrisa y se dirigió a Tom- ¿ y tú Tom no quieres hacerte nada?
T: yo mamá-
Dirigió la vista hacia el televisor y justo vio un anuncio donde un chico llevaba rastas
T: sonrió y dirigió la vista a su madre- eso mamá quiero rastas
S: de acuerdo, os llevo esta tarde entonces a la peluquería, y ¿tú no quieres nada Mari?
B: si hazte algo
MD: ¿ehm? Yo no, no, tengo la idea de un pirsing y mi padre tanto cambio no querrá
S: ¿dónde quieres el pirsing?
MD: en el labio de arriba
T: genial, pues yo me lo haré en el labio de abajo
B: si y yo en la ceja y en la lengua
MD: también me gustaría un tatuaje
B: ¡si! Yo quiero el símbolo de nuestro grupo si sale adelante y si hacemos uno…y para cuando tenga 18 años “libertad 89 “ y más adelante alguna frase filosófica
S: eh, eh muchas cosas os vais a hacer, a vosotros dos os dejo el pirsing más adelante y ya se verá luego
B: jeej ¿tú no quieres ningún tatuaje Tom?
MD: eso no has dicho nada
T: a mi dejadme de tinta una perforación ya basta
Todos: jaja
Esa misma tarde fueron a la peluquería Mari los acompañó y vio como le hacían su nuevo estilo….del que ahora la mayoría de la gente hablan…
ACTUALIDAD
M: Mari, Mari ¡Mari!
MD: ¿ehm?-despertó de su recuerdo-lo siento me he quedado pensando
M: pues hija tu cuerpo se notaba que estaba aquí pero la mente….me has dejado hablando sola
MD: jej ¿de qué me estabas hablando?
M: pues de que me he fijado en una cosa, los chicos cuando ganan un premio siempre dicen: >>lo dedicamos también especialmente a esa persona>>
MD: a, a, a ¿esa persona?- tartamudeó alucinada
M: ajá no se quien será, debe de ser una persona bien especial, no se han saltado ninguno
MD:” no puede ser se acuerdan de mí aún, no me lo creo”-fijando la vista en el suelo y sonriendo un poco
M: Mari, ¿estás sonriendo?
MD:yo pues ehm ¡claro! P-por que seguro que es una…mmm ¡novia! Y mira así te olvidas de ellos eh mija que estás que no cagas
M: ya claro y los 4 van a tener la misma novia ¿no?
MD: puuues…no se que decirte hija- se encogió de hombros
M: mmm. Y tía tu viviendo en Alemania, en Magdeburgo precisamente y ¿no los has visto?
MD: Marta Magdeburgo es bien grande aunque no te lo creas no tuve porque verlos
M: ¿y ni fuiste al mismo colegio?
MD: Oich Marta No- pronunció el no como para que le leyera los labios
M: Vale, Vale no me vayas a pegar
MD: jeje. Y cambiando de tema, ¿cuándo vamos a escoger la ciudad en las que las dos más locas del mundo se quedarán un mes?
M: puues- se hizo la disimulada- el otro día cuando estuve en tu casa y tu te fuiste al baño a ducharte tu madre vino ha hablar conmigo para ofrecernos tu casa de….
MD: ¡¿qué!?-la interrumpió- ¿¡¿Alemania?!
M: Mari ¿por qué no?- puso tono de suplica- ¿por qué no quieres ir a tu ciudad natal?
MD: nací en Suiza
M: bueno pues a tu ciudad de crecimiento
MD: pues porque…-pensó en que excusa montarle- yo ya he estado allí y quiero ver mundo y además tu tan solo tienes un objetivo en Alemania…. ¡Bill!
M: Aguarda un segundo Mari, ellos el mes que nosotras vamos a irnos de viaje que es el que viene o sea el de dentro de 3 días…ellos están de gira por América y además ¿cómo puedes pensar eso de mi Mari?-puso cara de tristeza y se dio vuelta- yo que tan solo quería que volvieras tus orígenes, que te reconciliaras con tus amigos…piensas que-suspiró- tan solo voy allí para ver a un chico cantante, famoso, guapísimo, amable…
MD: Vale, vale-la interrumpió y Marta se dio la vuelta- casi me lo trago vales para actriz
M: entonces ¿es un sí?
MD: “voy a Alemania y vuelvo a mi vida anterior a recordar….lo bien que me lo pasaba los mejores años de mi vida que tuve juntos a mis amigos los que ahora son Tokio Hotel y volvería a recordar la humillación que sentí por la cual hoy estoy en Madrid”-se estremeció al pensar en eso-No Marta es un…creo que no lo se
M: JIjji- saltó y dio palmas- Mari al menos as dicho que no lo sabes muuack!- le besó en la mejilla
MD: no te hagas ilusiones
M: claro que si se que cuando dices que no lo sabes, y es lo que yo quiero tarde o temprano dices que si para poder hacer feliz a tu mejor amiga que en este caso soy yo
MD: ya pero este tema es delicado
M: si cierto-se puso seria aunque aguantando una risita- es delicado si
MD: no te burles
M: no lo hago
Se quedaron mirando y finalmente rieron
MD: bueno chica voy a mi casa, esta noche te llamo y te doy una….respuesta- hizo una mueca
M: vale, adiós guapa

0 comentarios: