Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado

25/2/09 |

Uenas!No quiero ser pesadita,pero tan solo e recibido un cmntario q se lo agradezco i nose en el Fic anterior pocas me decias q staba bien pero io seguia porq en las encuestas deciais q os gustaba y en la otra encuesta dijisteis q qereias uno...Io me emocione porq pnsaba q iban a ver algo de cmntarioos i nose q aceer puuedo llegar a sr mui cansina asi q si no qereis q de x culi jij decidmee q lo dejee no quiiero ser maala esq nose me siento mo si no valiiera el trabajo i me gustaria q ste Fic os gustasee porq creo q me e saliido i es una de las istoriias maas boniitas q llevo...nosee puuf poneros en mi luugaar...en fin aqi os dejo este aver si tengo suuerte..Osqq!

Capítulo 7.Recuerdos


Se arreglaron e hicieron todo lo que tenían que hacer antes de ir a la casa de enfrente. Mari tenía un nudo en la garganta por los nervios, no sabía si se iba acordar de ella o como iba a reaccionar Simone, su querida amiga que ella deseaba que fuera algo más; su suegra.
Cruzaron la calle, Marta tirando de Mari ya que estaba dispuesta a darse la vuelta
M: venga Mari lo habías dicho ibas a verla
MD:Ya pero, no se es que ¿qué le digo?
M:Muy fácil-abrió la boca con una sonrisa grande-¡Hola Simone! Soy Mari, si la mejor amiga de tus hijos que estoy aquí en Alemania y he venido a verte y te traigo a mi querida amiga Marta que está dispuesta a ser muy buena amiga tuya
Mari enarcó una ceja
M: ¿Qué?
MD: ¿No crees qué te has pasado un pelín?
M: Si bueno, pero ahora no estamos hablando de mí-cogió a Mari una vez más del brazo y la colocó delante de la puerta-venga tu puedes, eres una máquina ¿Qué se le resiste a Mari?
MD: Nada, por supuesto, salvo que ella tiene que saber porque me fui y cuando me vea dirá: Mira la chica que se fue porque mi Tom no la quería
Marta ignoró su comentario y se puso seria mirando a Mari
M:Toca
MD:No-la mirada de Marta la intimidó
M:Si no lo haces tú lo hago yo-la amenazó xDD
MD:No, no ya lo hago yo sacudió la cabeza y suspiró
Marta al ver que tardaba tanto….Toc toc
MD:Maaarta!!!
M:Ui se me escapó
Si las miradas matasen Marta estaría con el señor xDDD. Las dos escucharon los pasos de alguien que se acercaba a abrir la puerta, escuchaba el sonido de sus pies más y más cerca y a Mari el nudo en la garganta le iba creciendo más y más, cuando abrió los ojos como platos y la puedo ver.Se quedaron mirando Simone esperando a que dijeran algo aquellas individuas que se plantaron en la puerta de su casa ( que al parecer, no recordaba a Mari); Mari por otro lado esperando a que ella dijera algo y Marta esperando a que Mari dijera algo…
El silencio se rompió
S:Sois unas chicas muy guapas, no perdáis el tiempo en a ver si conquistáis a la madre para estar con los gemelos Kaulitz, adiós
Les iba a cerrar la puerta en las narices y las dos reaccionaron rápido y pusieron el pie, claro que le dieron con tanta fuerza que sonó algo más que fuerte. Las dos rieron con nerviosismo y Marta miró rápidamente a Mari para que hablara de una vez
MD: No es que no hemos venido a por los gemelos-dijo en un susurro
Simone quedó callada esperando a que siguiera contándole su relato, Mari miró a Marta y siguió hablando con la voz quebrada
MD: Al parecer has cumplido tu palabra-sonrió. Simone no entendía nada y Marta tampoco así que siguió- Una tarde en tú salón dijiste claramente que con los guapos que son tus hijos y que con el éxito que iban a tener; más de una se te iba acercar y las echarías…
Simone abrió la boca para decir algo, estudió el rostro de Mari la miró de arriba abajo y comprendió
S:No puede ser, ¡Mari!
Mari asintió y se abalanzaron las dos a la vez a abrazarse, las dos rieron y marta rió por detrás también la felicidad se le contagió.
S:pero mírate-le cogió un brazo y le hizo darse una vuelta para verla por todos los puntos de su cuerpo-que delgada estás, pero bueno ¡¿qué hacemos en la calle?! Pasad, pasad no os quedéis ahí muchachas
Las dos se encogieron de hombros y entraron. Mari ya había estado en esa casa y la recordaba tal y como estaba ahora, por otro lado, Marta que no cabía en sí de su felicidad, estaba en la casa en la qué se crió su amado. Estudió la casa rincón por rincón viendo las fotos que tenía de los gemelos cuando peques mientras que Mari y Simone hablaban de lo suyo.
S: Y cuéntame, ¿cómo estás? ¿Cómo te ha ido por España?
MD: Pues verás….
S: Mis niños lo pasaron muy mal cuando te fuiste, pasaban el tiempo tumbados en silencio donde normalmente siempre os poníais cuando estabais aburridos….
Mari quiso sonreír algo incómoda, para que Simone viera un poco de indiferencia hacia ese tema, pero no ella la conocía perfectamente.
S: Tú también ¿verdad?
Mari abrió la boca para hablar pero no le concedían el turno de palabra y habló Marta por ella que se metió rápido en la conversación una vez hubo acabado su estudio de aquella habitación
M: Mari no me lo quiso contar hasta que entramos en el avión ayer de que Tokio Hotel el grupo revelación de la historia con Bill de cantante- se entusiasmó demasiado y Simone la miraba no con sorpresa si no como que ya estaba acostumbrada a eso y Mari carraspeó y cambió de tono rápidamente que a Simone le dio por soltar una pequeña carcajada- Pero Mari cuando llegó a España no se no era como las demás chicas, se notaba que tenía un gran vacío, después me contó eso y entonces lo entendí la relación que mantenía con sus hijos era fuerte
Mari se quedó pensado en lo que había dicho y alucinada por como lo había soltado, jamás pensó que su amiga soltaría palabras tan…como decirlo… tan bah no se que se quedó alucinada xDD
La madre de los gemelos cogió las manos de su compañera.
MD: Si bueno pero aquí estoy ¿no?-quiso decir con entusiasmo
S: Si-no podía apartar su gran sonrisa la que recordaba Mari- ya verás cuando los chicos te vean…
Marta tosió muy fuerte que interrumpió a Simone
M:Perdón , es que uuu parece que me he resfriado, siga, siga
MD:¡oh!-dio un grito ahogado- que tonta no os he presentado-levantó a Simone y le cogió el brazo a Marta y las acercó- Marta, Simone, Simone, Marta
Se dieron dos besos
MD:Os dejo para que Simone si puedes contarle cosas a Marta de Bill, es que la pobre está loquita
Simone sonrió y Marta lo hizo bien forzada y colorada, Mari reía con Simone y Marta se aproximó disimuladamente a Mari le propinó un codazo al que Mari como no es de piedra hizo una mueca de dolor. Esto hizo que Simone se riera más
S: j aja que graciosa, me vas cayendo bien chica
M:¿¡Siiiiii!?-le esbozó una gran sonrisa
MD: Bueno, mmm voy al baño ¿vale?
S: Claro, sabes que estás siempre en tu casa
Se sonrieron y Mari se dispuso al baño metiéndose por un pasillo. En ese pasillo había distintas habitaciones, la primera a su derecha la cocina. Mari no resistió el no detenerse y se metió en la cocina…
MD: Con una gran sonrisa en su boca-“la cocina-suspiró- parece mentira, je la hornilla j eje la famosa hornilla donde aprendieron ha hacer su único plato: la pasta; les costó al menos 2 días; la nevera- hizo una mueca- donde pasaba l mayor parte del tiempo en esta casa, hacía comida muy rica xD”
Salió y se dirigió a unos pocos pasos a la izquierda, la puerta estaba abierta no pudo evitar entrar a la habitación de Simone, mirando atrás por si venía pero podía oír como le seguía contando a Marta…Entró y se paró enfrente de la cama, empezó a recorrer con su mirada toda la habitación hasta que se detuvo en un rincón vacío.
MD:” Vacío, Simone no ha querido arriesgarse aunque ya son grandes je que gracia-sacudió la cabeza- Tom y Bill siempre haciendo de las suyas y llevándome a mi como cómplice, recuerdo que sus padres no estaban y nos tenían (incluyéndome a mí) terminantemente prohibido el entrar en su habitación, tendríamos unos 7 años si mal no recuerdo j eje. Para Tom y Bill igual que a mí, lo prohibido nos llevaba ha hacerlo más y nosotros lo hicimos, nos metimos en el cuarto de Simone a jugar, y en este rincón precisamente es donde estaba el jarrón que más aprecio le tenía Simone, claro que yo tengo las manos de mantequilla se me escapó y le di, aún recuerdo la cara que se nos quedó a los tres, de miedo más yo que encima esa no era mi casa j aja. Los gemelos se dieron por culpables salvándome de que Simone fuera ha hablar con mis padres. Desde ese día los consideré mis mejores amigos. Ya estamos acostumbrados me dijo Tom. No creo que nos haga más de lo que nos ha hecho le siguió Bill. Aiii que doos j eje”
Salió de la habitación y la próxima era ya el servicio, se metió hizo sus necesidades xD. Se detuvo en el espejo y empezó a sonreír de nuevo.
MD:” El espejo j aja. La primera vez que se arreglaban bien arreglados, esa tarde habían quedado con una chica, (por aquel entonces Tom tan solo era mi mejor amigo) Se pusieron hasta los topes de colonia de su padrastro, yo que tenía que estar en todo lo relacionado con ellos tuve que acompañarlos, finalmente regresamos Bill y yo. Ya que Tom ganó se besaron los dos con la misma chica y la chica elgió a Tom. Yo también lo hubiera echo xP”
El recuerdo de los sentimientos que sentía hacia Tom la obligó a salir rápidamente y se metió en la última habitación que había al final del pasillo, Sin pensar si las demás se preguntaban donde estaría se metió. Seguía intacta para su sorpresa con dos camas la de la derecha de Bill, la de la izquierda de Tom. El lado de Bill estaba repleto de póster de Nena se sentó en la cama de Bill y empezó a mirar los pósters
MD:los tocó “estos póster los puse con él, nos gustaba a los dos Nena a él más que a mi pero igual cantábamos las canciones, le acompañaba a sus conciertos y a esperarle bajo la lluvia para un simple autógrafo-suspiró- buenos recuerdos…-dirigió la vista hacia la cama de Tom, se levantó y se sentó en su cama- que diferencia el tenía el póster de una tia en pelotas vamos j aja y al lado grafittis y nombres de cantantes de rap, sobre todo de Samy Deluxe al igual que con Bill fuimos con él a su concierto y cuándo me cansaba de Nena me iba con Tom a pelearnos porque rapero era más bueno. Finalmente ganaba yo al verles en las peleas de gallo, los míos ganaban xD. Y aquí- se dirigió al espacio de en medio que había entre las dos camas-aquí cogiamos los dos colchones y los tirábamos al suelo cuando nos quedábamos a dormir los 5 ja ja que locos xD, y peleándonos porque película poner-dirigió la vista hacia arriba que había una tele- claro que siempre poníamos la que yo quería j aja era la única chicaxDD. Y por otro lado-se levantó y se dirigió al escritorio –tenía que traerme los deberes y hacerlos aquí con ellos, la verdad es que me ayudaban mucho xP”
Vio algo en el suelo que sobresalía debajo de la mesa, se agachó a cogerlo y al verlo era una fotote ellos tres…era en su patio, su padre estrenaba cámara…Mari vio la foto borrosa debido a que las lágrimas se hacían dueñas de sus ojos…Ajena a lo que pasaba fuera de esa habitación, de que se había metido tanto en sus recuerdos que no oyó que alguien más llegó a la casa, entrando en la misma habitación que la chica que se encontraba espaldas de la puerta.
T: ¡¿Y dónde está la otra ami..?!
Chilló, al parecer a su madre, ya le habría presentado a Marta, no le contó que era Mari la que había vuelto a su casa

0 comentarios: