Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Los Comet 2oo9!

26/2/09 |


Oberhausen está preparando una vez más a el evento de musica del año los el COMET 2009 de nuevo en el König-Pilsener-Arena. Se celebrará el 29 de Mayo de 2009, la 14a Adjudicación de la concesión más grande de música en Alemania, exclusivamente para artistas nacionales serán.Se transmite la música en vivo COMET 2009 y exclusivamente en la televisión alemana.

El COMET desde 2005 a 2008 por tercera vez será en el König Pilsener-Arena de Oberhausen. En el pasado año Tokio Hotel causaron furor[...]

[...]También este año, VIVA COMET incluirá a más grandes estrellas de la escena musical alemana y el mejor newcomer. Detalles de la presentación de candidaturas, votación, los presentadores, los expertos, los artistas intérpretes o actuaciones y la venta de entradas será anunciada en breve



0 comentarios: