Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado

21/2/09 |

Uuenas, cmo vamos?jeje. Andreaa muxas gracias por cmntar jij espero q te guste i q os guste a todas este, claro que no es mui del otro mundo jeje. Ai otra cosa no viene a cuento xro cmo es tarde i me aburro ps lo digo jaaj ayer me tuve q tirar asta las 12 de la noche a esperar a q saliera Tokio Hotel en lo mejor de lo Echo en la Viva dejaron lo mjor pa lo ultimoo xDD.Ps eso Osqqero0o0!!!

Capítulo 5. Vuelta


En cuanto Mari llegó a su casa Mari fue a su objetivo el de matar a su madre. Ella se encontraba en la cocina, Mari se sentó encima de la hornilla.
Mamá: hija ¿no tienes sillas?
MD: si claro pero… ¡eh mamá! ¿Tú me quieres no?
Mamá: ¿qué estás diciendo?
MD: y ¿tú quieres mi bien no?
Mamá: pero ¿qué?
MD: limítate a contestar por favor mamá
Mamá: esta bien-suspiró- si hija si
MD: bien, entonces ¿por qué le has ofrecido a Marta nuestra casa de Alemania para que estemos un mes allí?
Mamá: uuu, pero que dices hija
MD: mamá-con tono desafiante
Mamá: verás hija tienes que afrontar el pasado, si sufriste una humillación muy grande pero mírate ahora estás delgada nadie tiene porque meterse ahora contigo
MD: Mamá no fue por mi gordura, si por una parte pero fue también porque Tom…-suspiró
Mamá: ¿aún le quieres hija?
MD: que va hace mucho tiempo ya de eso
Su madre le hizo ojitos
MD: dicen que el primer amor nunca se olvida, y la verdad es que es verdad
Mamá: mi pobre hija- le abrazó- pero Mari, si los ves no pasa nada, si no quieres verlos no hay problema
MD: claro por que les puedo arrancar los ojos fácilmente
Mamá: han pasado bastantes años mira-cogió una foto suya de entonces- casi ni te reconozco
Se quedaron mirando la foto, Mari frunció el ceño
MD: lo cierto es que he cambiado mucho, pero aún así creo yo que me reconocerán la cara la tengo igual
Mamá: Hija- le cogió la barbilla y la obligó para que le mirase los ojos- ve a Alemania se que por dentro te mueres por verlos, soy tu madre se que cuando estas callada piensas en ellos, en él… Olvida el pasado si los ves y te reconocen o tu le dices la verdad haz como si no hubiera pasado nada, acércate a ellos para que vean que su amiga de la infancia la única que han tenido sigue ahí a pesar de los años y de la distancia que hubo que hay y que creo que habrá, tienes que mostrarle tu mayor apoyo todavía Mari fueron tus mejores amigos le ofrecí la casa porque sabía que esto te haría feliz y quiero que lo hagas…por mi
Mari veía borrosa a su madre por las lágrimas bajo la cabeza con vergüenza
MD: lo cierto es que si mamá tienes toda la razón me he comportado como una tonta…tienes razón-se secó las lágrimas-iré
Mamá: esta es mi niña
MD: pero no mamá Marta me ha dicho que están de gira por América justo el mes que vamos
Mamá: Vaya, que mala suerte, bueno no pasa nada ya llegará el momento, al menos has dado un gran paso. Por cierto creo que tienes que dar otro paso
MD: ¿cuál mamá?
Mamá: el contárselo a Marta
MD: mamá primero se pondrá hecha una furia y segundo no me dejará tranquila preguntándome que es lo que hacia Bill en todos estos años que le conozco y estuve con él
Mamá: bueno como quiera pero, ¿qué harás si los llegas a ver se acerquen y te abracen, le dirás que es por tú olor?
MD: Armani es uno de los mejores
Mamá: Mari
MD: vale se lo contaré en el vuelo de ¿vuelta?- su madre la miró ya cansada- vale de ida en cuanto nos montemos en el avión se lo diré
Mamá: así me gusta llamaré a tu padre para que os saque los billetes, mientras llama a Marta seguro que estará impaciente
MD: de acuerdo mamá-dijo con una risa.
Acto seguido cogió el teléfono y se apresuró en marcar el número de Marta al segundo pitido ya estaba ella
M: ¿Mari?
MD: j eje si soy yo
M: ¿qué has decidido?
MD: Hace años que no entra nadie en esa casa así que nos tiraremos un día entero limpiando y ¿tú alemán cómo va?
Mari se tuvo que apartar el teléfono de la oreja ya que un poco más y le deja sorda de los gritos que metía.
M: gracias Mari, serán inolvidables. Y mi alemán quiero recordarte que tengo a la mejor maestra
MD: Claro yo j eje y si-suspiró-lo serán
____3 DIAS DESPUÉS____
En el avión:
M: Aún no me creo que vaya a estar en la misma ciudad en la que Bill que emocionante, visitaré su colegio, su casa…
MD: pero ¿sabes dónde está todo eso?
Se le borró la sonrisa
M: no, pff pues que rollo
MD: Marta-se quedaron mirando y Mari dudo unos segundos- quizás no tengas problemas en ver todos esos sitios
M: si no lo se
MD: ya pero yo si
M: ¿cómo? Si no los conocías porque…- se rió y luego puso cara de asombro- a no ser que si los conocieras
Mari cerró los ojos y asintió. Marta se echó para atrás
M: a ver cuenta- dijo en un suspiro
Tras 1o minutos de resumida historia Marta pegó un chillido que hasta la azafata se acercó
Azafata: ¿le ocurre algo malo?
MD: no es que verá se le ha roto una uña
La señorita puso cara de no entender
MD: no es nada preocupante lo normal en las adolescentes pijas
A: ya veo ya
Mari se quedó mirando como se iba, y luego se dirigió a Marta que parecía que no respiraba
MD:siento no habértelo contado todo en este tiempo, me daba bastante vergüenza
M: Mari, ¿te fuiste por eso? Vaya debió de ser traumático a esa edad pero esto no te justifica que no me hayas contado que has comido junto a mi querido Bill, y que te pasabas la mayor parte de tu tiempo con él y que encima tú fuiste la que le buscaste el nombre de Tokio Hotel al grupo revelación
MD: si bueno…hubo momentos en los que dormí con ellos
M: ¿qué?¡!
MD: cuando mis padres se iban pues…-dijo en un hilo de voz
M: ¿con Bill o con Tom? O mejor ¿tú sola aparte?
MD: Verás lo cierto es que no tenían más habitaciones y tampoco colchones para que me pusiera en el suelo y Bill tenía la cama más grande…-vio como Marta se estremecía y Mari quiso arreglarlo- pero también he dormido con Tom y con los 4
M:lo estás arreglando sí no quiero ni pensarlo, nena que ganas tengo de ver como esa tal Vanesa se queda cuando te vea así psdfjisdfad es que mira me siento como si fuera tú es que no me salen ni las palabrotas porque tengo tantas en mi cabeza….
MD: No merece ni la pena
M: ¿qué dice la qué siempre está con las peleas?
MD: vale, vale je je. Es que es tan asquerosa que no merece ni la pena, tan solo pasémoslo bien
M: si, pero... ¿Qué harás cuándo los veas?
MD: no los veré
M: ¿y si te lo encuentras?
MD: como Alemania no se haya convertido en América hoy lo dudo
Marta puso cara de no entender
MD: Marta me dijiste que estaban en América de gira
M: OH si claro es verdad se me había olvidado
MD: Además no se que le diría han sido mis únicos mejores amigos y los dejé así sin despedirme y no se
M: con que ellos son tus únicos mejores amigos y yo no
MD: Marta, ¿desde cuándo eres un tío?
M: jeej, cierto. Pero creo que las palabras te saldrían solas si los vieras
MD: Me encantaría el volver a verlos, pero creo que es mejor que no los vea
M: Y tú casa está justo enfrente de la de su madre ¿no?
MD: Si no se ha mudado si, pero ellos no están así que…
Marta dio la vuelta la cabeza y dijo algo entre dientes que fue incapaz de oírla
MD: ¿has dicho algo?
M: no que va que voy a dormir algo en lo poco que queda
MD: quedan 2 horas
M: pues eso 2 horas durmiendo
MD: jaja y luego yo soy la rara
Tras 2 horas intensas de vuelo al fin aterrizaron, cogieron un taxi y en el trayecto del aeropuerto a la casa de Mari, Mari le enseñaba los sitios en los que recordaba y le contaba anécdotas que les había pasado junto a ellos…. El taxi se paró y Mari bajó del coche con pánico y entusiasmo, se posó enfrente de su casa y se le pusieron los ojos como platos Marta le acompaño
MD: mi casa
M: tú casa
MD: está igual que antes
M: es grande
MD: aquí se gana más dinero- Oyó el sonido de una puerta que se cerró a la otra calle, dio media vuelta y allí estaba- Simone
M: ¿qué? – Se dio la vuelta-¿es mi suegra?
Mari la miró por el rabillo de los ojos
MD: Si
M: ve, salúdala
MD: no, más tarde- a Mari le temblaba la voz- ahora tenemos que limpiar
M: ¿qué??? Pero entonces luego estaremos cansadas para dar una vuelta
MD: y si damos la vuelta luego vamos a estar cansadas para limpiar así que andando
Mari abrió a la puerta y Marta la siguió bufando j eje. Cuando abrió la casa…
MD: de vuelta a casa!

0 comentarios: