Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Diario.com.mx: Tendrá MTV conciertos de altura

18/2/09 |


Al ritmo de Coldplay, MTV comenzará el 27 de febrero el programa ‘MTV World Stage’, que cada semana transmitirá el concierto de un artista internacional en los 62 canales de la cadena alrededor del mundo.

(...)

“La idea es impulsar a nuevos artistas, que la infraestructura de MTV ayude a promover a artistas con calidad a nivel global. Imagínese la ventana que significa tocar al lado de bandas como Tokio Hotel, la idea es crecer hacia esa magnitud, como pasa con los Premios MTV”, indicó Meyer.


0 comentarios: