Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Viideos de la FAnparty

1/12/08 |

Bill y NAtalie aii pajarracaa

Biill hablandoo y Tom detras xD

Llegada de Tokio Hotel a la Fan party

Tooma yaa Bill rapeandoo tu si q lo vaalees xP

Biil y Toom salen de la fiestaa

Unaa espaañola parecer aber perdido algoo yaa q se qeria qedar maas ratoo xDD

Angelicos miios Bill y Tom se peleean asta en una fiesta aii xDD

Me sorprendee peroo Gustaaav tu puedes asi se bailaaaa jaaj xD

Fiirma

Biil

Bill y Tom al final de la fiiesta

ToOOm

0 comentarios: