Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Bill Kaulitz en playback ( sin cmntarios ma dejaao O.O)

19/12/08 |


Buuh, apesta! La banda Tokio Hotel ha intentado desesperadamente tener éxito en el Tío Sam del país y fue directo al grano. Lanzándose en una gira promocional por EE.UU. en las estaciones de radio, que golpearon a las audiencias.

Según el sitio web de Perez Hilton, todas las actividades en los Estados Unidos se hicieron en playback, Bill Kaulitz y su banda no tocaban sus instrumentos. Absolutamente ridículo.

Una historia para conocer el otro lado del Atlántico, el grupo hizo una mini-gira de dos conciertos, pero no tocó ninguna de sus canciones en vivo. Peor aún, alguien tenia la lista de canciones donde se puede ver las canciones que debería cantar, resaltadas en amarillo las partes en que Bill se debía dirigir al publico. Estas marcas servían para indicar cuando el micrófono debe estar conectado al cantante para hablar.

0 comentarios: