Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Los chicos estan trabajando

8/12/08 |

Hamburgo (dpa) - Tokio hotel establece de nuevo: El nuevo single de la banda de Magdeburgo se espera en febrero y en abril llegará al mercado el tercer álbum gráfico.
"El proceso de cantar es ahora casi completo, nos centramos ahora más y más en la producción de las canciones", dijo el gerente de Tokio hotel David Jost en Deutsche Presse-Agentur dpa el jueves."Ya hemos escrito más canciones que nosotros finalmente las pondremos en el álbum".

Los cuatro jóvenes y sus directivos aún no han decidido que cancion en febrero será el primer sencillo. En esta semana los adolescentes rockeros aún tocaran en dos festivales en los Estados Unidos, junto a artistas como Rihanna y Katy Perry.

0 comentarios: