Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Tokio Hotel y Jonas Brothers

8/12/08 |

En los últimos Europe Music Awards que tuvieron lugar en Liverpool el mes pasado, las mejores bandas de jovenes Pop Rock y Pop se reunieron en vivo durante los premios y compartieron la maravillosa experiencia que han tenido a lo largo de este año, que se llena de conciertos de éxito, varias nominaciones de los premios más prestijiosos, grabaciones de vídeos, entrevistas en la televisión, promociones, junto con sus millones de fans, tanto en Europa como en América.Los Jonas Brothers y Tokio Hotel se han programado para el próximo año introducir nuevos CDs acompañados de conciertos en todo el mundo.

0 comentarios: