Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Bill canta en directo!!

14/12/08 |


¡Desde luego que Tokio Hotel actua en directo! Esto fue declarado por David Jost, el manager de la banda. Él responde a las acusaciones del blogger Perez Hilton quien había demandado que Tokio Hotel no cantó en directo durante el tour estadounidense. David Jost contestó y dijo a Bild-Zeitung: La banda juega su A.. desde hace varios años. Desde luego Bill canta en directo. Jost dijo: Alguien que alguna vez ha estado en un concierto de Tokio Hotel sabe esto. El manager piensa que ellos pueden ganar algo de los comentarios de Perez Hilton . Él dijo,todos los que quieran convencerse de que Tokio Hotel toca en directo , debería venir a un concierto. "

Perez Hilton dijo recientemente: Mis fuentes me han dicho exclusivamente que la banda alemana Tokio Hotel ha cantado en play back en los EE.UU. El cantante no canta en vivo y la banda ni siquiera toca sus instrumentos. Fingimiento puro.

Tio Perez cayate yaa q te aburres muxoo pff

0 comentarios: