Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Nosotras y las mexicanas las + escandalosas! XD!

24/12/08 |

ENTREVISTA TEEN.COM

Pregunta: ¿Qué país tiene las fans más locas de Tokio Hotel?
Bill: Creo que en Mexico fue ...
Tom: En Mexico es realmente una locura, sí.
Bill: Y también en España e Italia (Tom: sí) y también en Tel Aviv. Tel Aviv también fue una locura. Pero hay una gran cantidad de ciudades.
Tom: Pero también Alemania y los EE.UU. y en Canadá. Yeah, lo sabes.
Bill: Es difícil escoger.

0 comentarios: