Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias


En un show alemán televisado en RTL, los famosos donaron artículos personales o servicios para la puja. Bill Kaulitz donó a uno de sus anillos y la banda también firmó una copia de su nuevo DVD, " Caught on Camera". El espectáculo ha corrido hoy y la oferta de ganancia fue de 4.000 euros (~$5,000 USD). El dinero va a niños necesitados.

Nos sentamos aquí y desde luego nos alegramos de tener la oportunidad de participar. Nos alegramos de ser capaces de ayudar y unirnos en el "spendenmarathon" (donaciones). Pensamos,bien, en realidad pensé, doy mi anillo valuoso, este es el anillo que he llevado en el europeo, casi en cada concierto y yo siempre lo tenía conmigo. Este me apoyó y me trajo muy buena suerte. esperamos que esto al menos ayude a un niño. Y desde luego dando uno de nuestros DVD para ir con ellos, nosotros desde luego lo firmaremos.

Esperamos que tenga mucho éxito y que esto levante mucho dinero.

0 comentarios: