Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Rock Björnen Award 2009

23/11/08 |

Como sabreis, este año, el 24 de Enero TH ganó en la categoría de "Best International
Band", y ahora ha llegado la hora de votar para la edición de este año!!


Del 21 al 27 de Noviembre puedes nominar a tu artista favorito del 2008.
El 5 de Diciembre se presentarán los 5 finalistas de cada categoría y será momento de votar por ellos.
Los Rock Bjönen Awards tendrán lugar en el Cirkus de Estocolmo (Suecia) el 22 de Enero.
http://aftonbladet.se/nojesbladet/musik/rockbjornen2008/
PODEIS NOMINAR A TOKIO HOTEL EN LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:

Årets utländska artist = Best International Artist

Årets utländska grupp = Best International Band

Årets utländska låt = Best International Song

VOTA AQUI, PERO SOLO PUEDES VOTAR UNA VEZ POR CUENTA:



Mailadress - Tu email

Namn - Tu nombre

Mobilnummer - Número de teléfono

Ort - Lugar donde vives
Ålder - Tu edad
"Tack för din röst" - "Gracias por votar"

0 comentarios: