Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Aviso de la Fan party

19/11/08 |

El Street team de Suecia envió un mensaje de correo electrónico preguntando qué va a pasar con las entradas de las personas que no pueden ir a la fiesta por los más diversos motivos (el pago de los viajes, cambio de ideas para los padres a dejar ir, etc.) La respuesta del equipo fue la siguiente :




"Sí, habrá una posibilidad. Vamos a hacer una encuesta esta semana y preguntar a los aficionados si pueden ir o no. Si afirman que no pueden ir (es responsabilidad de ellos) dar entradas extra en el último lote. De todos modos, necesitamos que los aficionados nos digan si van a utilizar el billete o no. "

0 comentarios: