Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Rumoooreees

21/11/08 |


Bill Kaulitz, el cantante joven del grupo Tokio Hotel, conocido por su estilo rockero andrógino es probablemente amigo del modelo canadiense Matt Gordon, el antiguo modelo de Gucci, varias fuentes dicen que ellos fueron vistos yendo de compras juntos. No hemos tenido éxito aún de tener fotografías pero volveremos con más detalles en nuestros siguientes artículos. Matt Gordon es muy agradable y atractivo, 21 años, hoy en día está en los carteles del nuevo perfume de Paco Rabanne.
chicas esto es un RUMOR, todavia no se sabe si es cierto...

Otro RUMOR
Según algunos rumores, Tokio Hotel se va a tomar un pequeño descanso para Navidad o posiblemente para Año nuevo. Pero sus managers siguen siendo fuentes de información y hablan con las fans. Esto es uno de los motivos por qué ellos publican fotos viejas, pero no sesiones de foto nunca vistas. Loreal ofrece a Bill Kaulitz anunciar su nueva laca para cabello. Y Giorgio Armani y Gucci han estado pidiendo a Bill participar en una pasarela de modelos en los siguientes desfiles de la temporada - tal vez es por eso el rumor sobre de que Bill y Matt Gordon fueron de compras.

sacado de schrei-im-zimmer483.blogspot.com

-wuuualaaa pero sabeis qien es ese tiiooo con el q dicen de aber visto a Bill???es anda mas y nada menos q el q anuncia el perfume de 1 million q cuando veo ese anuncio se me ponen los pelos de puuuntaaa!!!maee miia Bill si es verdad tu sigue cn estas amistadees maee miiaaa o.O

0 comentarios: