Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Entrevista Roma!

18/11/08 |

-Felicidades!
TH: Gracias!
-Esperabais ganar este premio , sois Headliners!! eso es grande
Bill: De ningun modo! era ya fuerte estar nominado con Metallica, Foo fighters y todo el mundo, y nunca imaginamos esto es genial, estamos muy felices
-Que esta pasando? este año todo el mundo Tokio Hotel, Tokio Hotel.... que pensais?
Bill: No lo sabemos...
-Habeis hecho magia o algo?
Bill: Noooo! pero es una locura estamos viviendo el momento de nuestras vidas, nos han dado el VMA, el MTV latino, y ahora Headliner, sabes es una locura...Es nuestro año, estamos orgullosos.
-Es definitivamente vuestro año.. todo el mundo en Rumoania quiere saber si teneis una novia, 2 o 3?
Tom: 20, 30!!
Bill: No, estamos solteros, no tenemos novias.
-Quiero saber como haces para que tu pelo este asi
Bill: Un bote de laca cada dia..
Tom: Y 20 horas de rock
-Transmitirnos un mensaje para vuestras fans de Rumania
Bill: Muchas gracias a todo el mundo sobretodo por vuestro apoyo, de verdad queremos ir por alli a tocar en directo. Estamos en el estudio ahora mismo asi que iremos con nuestro nuevo album en el 2009, asi que os vemos alli
-Rumania Bucarest
Bill: Rumania Bucarest
-Tienes que saber eso
Bill: Tengo que saber que? Ah Ok

0 comentarios: