Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Las fans les "entrevistan"

30/11/08 |

El miembro de Buzznet - ohiougirl2018 pregunta a los fans de Tokio Hotel de todo Buzznet de someter a Tokio Hotel a un cuestionario. Esto no es un promedio de entrevista de fans de TH, entonces dejar todas las preguntas y claro ohiougirl2018 para hacer que esta entrevista suceda.





*Buzznet: Durante la cancion 'Scream' en el álbum, Bill, haces la ultima nota de la canción durante mucho tiempo, pero eso no es así en directo. ¿Hay alguna razón para eso? ¿Puede ser por tu reciente cirurgia?
Bill Kaulitz (risas): No, no te preocupes. Todo fue bien después de mi cirurgia y mi voz está totalmente bien. La versión en vivo de 'Scream' es solamente diferente de la versión del album.

*xblanksface: Un sacerdote, un rabino y un mono caminan en un bar...¿Quién sobrevive a una lucha con un cuchillo?
Tom Kaulitz: No lo se - Dinóslo!

*Blue52: Bill eres conocido por tener una buena presencia sobre el escenario. ¿Qué consejo tienes para tus fans musicos que quieren comunicarse mejor con la audiencia?
Bill Kaulitz: Es duro. Yo solo soy yo mismo cuando ando por el escenario. Yo siempre estoy muy excitado cuando voy al escenario. No puedo esperar a ver a la audiencia. Es igual que una cita a ciegas todo el tiempo. Y tienes que satisfacer a todo el mundo. No quiero perder a nadie y intento disfrutar cada momento.

*Linahotel: Esto es para los gemelos: ¿Pensáis a menudo lo mismo que el otro? ¿Cuándo alguien lastima a uno el otro siente el dolor? Porque tengo una hermana gemela y nos sucede todo el tiempo.
Bill Kaulitz (riendo): Sabemos lo que quieres decir. Nosotros siempre sabemos lo que el otro está pensando y sintiendo.
Tom Kaulitz: Sí, porque podemos sentir si está bien.
Bill Kaulitz: A veces soñamos el mismo sueño incluso en la misma noche.

*Blackkat: ¿Qué os gustaría que vuestros fans conociesen y que nunca habéis tenido la oportunidad de decir?
Tom Kaulitz (riendo): Todo lo que tenemos que decir es: en silencio las aguas son profundas - muy profundas...

*Starbreeze: Si pudieses salir con cualquier persona famosa, viva o muerta, quién seria?
Tom Kaulitz: Jessica Alba o Angelina Jolie...O las dos...

*Jtmbrendon: ¿Qué canción os hace llorar?
Bill Kaulitz: Para mí no es una canción, es más sobre el estado de ánimo en el que estoy y luego puede ser todo - la música o una línea o simplemente la canción entera.

*xxnialovesthxx: ¿Qué es la cosa que más te gusta de ti mismo, personalidad fisica o sabiduria?
Tom Kaulitz (sonriendo): Estoy realmente muy feliz conmigo mismo...
Bill Kaulitz: Yo soy muy impaciente, que podría ser algo que me gustaría cambiar.

*Skwdrw103182: ¿Has pensado alguna vez que has encontrado a alguien en una multitud en un espectáculo que quieres llegar a conocer, pero la perdistes entre la multitud despues del concierto?
Tom Kaulitz (sonriendo): Yo siempre digo: Nunca decir nunca...
Bill Kaulitz: Sí, pero hasta ahora no me ha sucedido a mí. Pero, ¿Quién sabe?

*Cashicute12: ¿Estáis pensando en tener una familia y criar niños algun dia?
Bill Kaulitz: Tom va a ser el primero de nosotros a establecerse, casarse y tener por lo menos cuatro niños...
Tom Kaulitz: Con razón...
Bill Kaulitz: Pero, honestamente, somos aún tan jóvenes y todo lo que cuenta en este momento es Tokio Hotel y nuestra música. Pero, a diferencia de Tom yo realmente sí creo en el amor verdadero. Creo en la persona adecuada para todos - en alguna parte. Algunos de nosotros tienen suerte y encuentran a esa persona, y algunos no.

*Farfora: ¿Cuál fue vuestro peor castigo que recibisteis en la escuela? ¿Os metiais mucho en problemas?
Bill Kaulitz: Tom y yo odiabamos la escuela. Es realmente el peor momento de nuestra vida...
Tom Kaulitz: Definitivamente. Y el peor castigo fue cuando a Bill y a mí nos separaron en la escuela porque el profesor no nos podia manejar a los dos.

*Dpl33: Si se hace una pelicula de Tokio Hotel, que le os gustaria hacer en la pelicula?
Bill Kaulitz (riendo): Creo que seria absolutamente increíble si pudieramos tocar con nosotros!

*Ohiougirl2018: Con todos su recién éxito sería fácil perder contacto con vuestros viejos amigos.¿Sois todavía amigos de la misma gente de la que erais amigos anes de ser famosos?
Bill Kaulitz: nuestros amigos y familia son muy importante para nosotros y pasamos mucho tiempo con ellos cuando estamos en casa.
Tom Kaulitz: Sí, todavía somos amigos de nuestros viejos amigos, Por supuesto, hemos perdido el contacto con algunas personas pero no con nuestros más viejos amigos.

0 comentarios: