Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Entrevista UGO.COM - Spanish -

18/11/08 |

¿Por qué el nombre de Tokio Hotel?
Bill: Nos gustan todas las grandes ciudades, y viajar por todo el mundo, siempre ha sido un gran sueño de viajar por todo el mundo ... a fin de obtener el nombre de Tokio suena genial, y es una gran ciudad, y Hotel porque como un símbolo, de que estamos siempre en hoteles de varias ciudades ... a fin de Tokio Hotel.

¿Os esperabais tanto exito con el albúm?
Bill: Nadie esperaba que ... era como "tenemos nuestro nuevo álbum!" y luego salió y una especie de : "Bueno, tal vez en algún lugar se encuentra entre los primeros 100 ..." pero luego fue una vez N º 1 en los cuadros y no se esperaba...
Tom: Sí

¿Como se puede ver el futuro de la música alemana?
Bill
: Hubo un tiempo en que no habia letras de canciones en alemán, pero hay artistas y bandas, y todavía hay muchos artistas de América, pero ahora también hay bandas de alemán ...
Tom: Sí, ahora que los tiempos cambian, hay muchos artistas alemanes ...
Bill: ¿Y las letras también, ahora cantar en alemán es cool!

¿Cómo ganar el premio de la VMA?
Bill:
Es totalmente inesperado! subi al escenario y fue sin palabras ... Fueron millones de personas a asistir a este evento, y yo estaba en América ... y estabamos rodeados de buenos artistas que lo deseaban ... y pensé: "Bueno, son sólo una banda alemana."
Tom: Nos fueron nominados con artistas conocidos y de éxito ...
Bill: Sí, por lo que fue completamente inesperado ... Nos sentimos muy complacidos de haber sido nominado dos veces ... fue muy cool ... y ganó cuando fue el punto culminante ...

¿Qué tipo de juegos os gustan?
Bill:
Nos encanta el juego "Rock Band".
Tom: Y el juego "Guitar Hero".
Bill: Nosotros estamos siempre en nuestro tour bus y jugamos toda la noche. Creo que es muy cool ... creo que es la única cosa que hacemos juntos.

¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Bill:
Regresaremos en Diciembre para alguna aparición en la radio. Y para el año pensamos en gira a un gigante ... hemos hecho 3 Europea Tours en Europa ...
Tom: Hemos hecho muchos conciertos en los EE.UU.

Hola, somos los Tokio Hotel!

Y están viendo la UGO.com.


0 comentarios: