Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

FELICIDADES !!!!!!!! *Os AmO*

1/9/08 |


Siiiii jeje ya estamos a 1 de septiembre jeje...lo k significa k nuestros niños, nuestros gemelitos, nuestros amores o komo kerais apodarlos acaban de cumplir 19 añitosss!!!! jiji ...q mayores ya, xro a la vez taaaaan mimosines y ricos... ^^

No keria djar pasar muxo d la medianoxe para felicitarles...aunk no lo van a ver...

Decirles k siempre nos tendran a nosotras, las tokitas, a su lado...

Estaran siempre en cada uno de nuestros corazones...dond tienen un huequito asegurado, ya k se lo han ganado a pulso, x lo menos en el mio!

Son los niños mas dulces, caxondos y sexis k e conocio nunk! la envidia de todos los demas, lo k ace q brote envidia entre el sector adolescente...su estilo y su carisma les han llevado a arrasar en todo el mundo...y a arrasar n todo lugar q pisan...

Jejeje...yo e tenido la oportunidad de verles en directo, en el concert de BCN, y no lo cambiaria por na jeje...sensacion inolvidable y una felicidad y satisfacion k no olvidaré nunk!

Solo dcir desde aqui, q son los p**** amos y q les adoramos..!!!!!!!

*ZWILLINGE KAULITZ* für immer

Que cumplais muxooos mas y ser felices asta mas no poder...! jeje

Y seguid haciendonos felices a nosotras!!!!!


By: Martyta
PD: Mañana colgaré el video q e exo exclusivamnte para ellos el dia d su kumple...! küsse!

0 comentarios: