Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Entrevista el dia antes de los premios

20/9/08 |

Tom: Hola Buzzworthy, nosotros somos
Todos: Tokio Hotel
Tom: y acabamos de terminar nuestros ensayos para mañana en los VMA y ahora estamos preparados y, uhhmm, voveremos al hotel, a estado bien, pero pienso que mañana (osease hoy) estará mejor que bien.

Buzzworthy: Que vais a hacer esta noche? Volver al hotel?
Bill: Pienso que deberíamos volver al hotel y dormir o refrescarnos en la piscina. No se, porque, umh, si. Nosotros necesitamos, realmente necesitamos dormir, porque estamos muy cansados y trabajamos todo el dia. Sabes que es importante coger algo de fuerza para los VMA.
Tom: Solo relajación, dormir, comer, cosas asi.
Bill: Si
Tom: Estamos preparados!

Buzzworthy: Bien. En quien estais interesados en ver mañana en la alfombra roja?
Bill: Yo quiero ver a Pink. Tiene una voz imponente y realmente adoro sus canciones, y esta trabanjando en su nuevo single.
Tom: Pero yo no se si veremos a alguien en la alfombra roja, pienso que
Bill y Tom: mejor en el backstage (momento twins!)
Tom: o en la fiesta de después de la gala, o alguna cosa asi.

Buzzworthy: Dadme una pista sobre lo que vais a llevar mañana…
Bill: OH! No tengo ninguna idea clara ahora!
Tom: Pero pienso que, que… sabes… nada especial
Bill: No, pienso que me levantare y pensare, “Bien, que me puedo poner ahora?” me pondré todas mis bolsas?? Y veré. Aun no se.

Buzzworthy: Bill, vas a hacer algo diferente en tu pelo?
Bill: NO!
Buzzworthy: No, Defnitivamente no.
Bill: No, me levanto con este pelo, y me acuesto con este pelo, asique…
Tom: El nació con el, asique…

Buzzworthy: Excelente, que habeis estado haciendo desde que estuvisteis en L.A ¿ Que cosas habeis ido a ver?
Bill: Oh, Tom y yo, hemos pasado nuestro cumpleaños en L.A.
Tom: (Repite a Bill)
Buzzworthy: Oh cierto!
Bill: A primeros de Septiembre. Y estuvimos en la playa( lo sabemossss!!! XD) y en la piscina, y relanjandonos con Georg y Gustav y…
Tom: Luego tuvimos una promoción con Kiss Fm, y cosas por el estilo.
Bill: también hicimos sesiones de canto.
Buzzworthy: Si, en Hot Topic también,no?
Bill y Tom: Si, en Hot Topic
Tom: Tenemos un pequeño concierto, y tocaremos 3 canciones, guay! (Aplausos)

Buzzworthy: Habeis tenido algún regalo extraño de los fans? Sabemos que teneis muchos fans aquí…
Bill: Oh, todos nos mandan Skittles (caramelitos de frutas) sabes?
Tom: Si!
Bill: Porque nosotros adoramos los Skittles, y ahora tenemos… No se, 800 paquetes de Skittles. Es una locura.

Buzzworthy: Bien, uh, una pequeña pista… Sabemos que hay una gran entrada, sabemos que no podeis decir nada de cómo es…
Bill: Puedo decir que es impresionante,
Georg: peligroso,
Bill: Peligroso y fuerte, pienso que será divertido.

0 comentarios: