Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Como quiere ser enterrado Bill :(

20/9/08 |

Cuando el cantante y líder de la banda Alemana de Pop Rock “Tokio Hotel”, Bill kaulitz se encontraba hospitalizado descansando en su cama comento a una de las afamadas revistas Alemanas, “Vanity Fair” que había estado pensado en el momento de su muerte y de cómo se veia a si mismo y como le verían sus fans que juegan una parte importante en la imagen y ego del joven cantante de tan solo 19 años de edad. Según comento Bill Kaulitz a la revista alemana, su deseo sería que le enterrasen vestido de negro, cubierto por sus grandes chaquetas de cuero, las uñas pintadas de negro, los ojos bien delineados y por supuesto sin faltar su característico pelo erizado! Así como se le ve en los escenarios musicales desde su cambio de imagén a partir de la re-edición de su segundo material discográfico.

Bill aunq nos agas esto es mu pronto pa q pienses en la muerte mijoo!!

0 comentarios: