Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Una puede ser buena y mala noticia...

19/9/08 |

En Noviembre un nuevo DVD será editado y el cual contendrá una combinación de actuaciones en directo (se supone que serán del tour "1000 Hotels") y muchísimo material de backstage y con muchas escenas nunca vistas antes.

(No esta confirmada por la banda)

El 3er Album de Tokio Hotel es aplazado para Marso 2009 debido a su exito en los estados unidos. Pero a finales del año tendremos el derecho a un DVD El grupo hara una gran gira mundial en 2009 "Cuestion"

0 comentarios: