Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Votad Gran clip!!!!!!!!!!

23/9/08 |

La cadena de televisión "40 TV" (40 PRINCIPALES) celebra su 10 cumpleaños. Debido a esto está el espectáculo llamado "Gran Clip" donde la gente elegirá el mejor video nacional e internacional de estos 10 últimos años.Esta semana está disponible para votar a " Best International vids of 2007" y Monsoon es uno de los candidatos, el cual compite junto con: Rihanna "Umbrella", Maroon 5, Mika y Avril Lavigne.El vídeo más votado de cada semana pasará a las finales, donde competirá con el resto de los ganadores de otros años...

PUEDES VOTAR VIA SMS O POR INTERNET DEL SIGUIENTE MODO:

·Mediante sms: "TOKIO" al 7444
·Por la web: http://www.los40.com/especial/gran-clip18/



-->para votar a traves de la web: A bajo de todo de la pagina, hay un recuadro azul, en el cual pone: COLUMNA 1. CLICAD y os llevará a otra pagina donde salen los porcentajes y los ticks para poder votar :


OBVIAMENTE, MARCAD EL TICK EN TOKIO HOTEL =)
Recordad que es solo esta semana, la próxima semana sabremos la eleción.Pensad que si GANAN abrimos muchisimas mas puertas para que vengan a darnos mas conciertos a España, ya que Los 40 los promueven mucho.
Bueno ya sabeis lo q teneis q acer no???votaaaaaaddddd jej

0 comentarios: