Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Tokio Hotel: EsTiLo eXoTiCo

30/7/08 |

Esta banda alemana triufa en europa y esta compuesta por 4 miembros que han conquistado muchos corazones n su pais.Estas preparada para caer en el amor cn ellos?Lo descubrirar todo cn la colaboracion de-Diana Matazo.

Los lideres de Tokio Hotel son los gemelos Bill(el cantante solista) y Tom(guitarrista)Kaulitz.Es dificil de creer qee son 2 gemelos identicos,pqee tienes muy diferentes y distintas personalidades.
Ellos hablaron en la revista(TU) sobre su musica y algunos de sus secretos sobre las cosas qee mas aman de sus vidas.Encuentralo todo sobre esto!!

Tu:Que sentir ahora al saber qe vuestra musica es conocida en mas paises?
Tom:Emos soñado varias veces sobre el exo de qee sea internacional pero no creimos qee realmete pasara.No solo la gente de nuestro pais nos conoze,sino qee emos pasado fronteras,y es algo raro!Nunca emos ido a Mexico pero nuestra musica se reproduce alli...Es una gra satisfaccion,nos gustaria visitarlo algun dia.

TU: Tienes novia?como es tuchica ideal?
Tom:No tengo novia y no puedo decir qee tenga realmete una chica “ideal”.No puedo decir esto,prefiero las rubia o pelirojas brutnettes,pero lo unico qe puedo decir es qee hay chicas preciosas en cualqier lugar.
(Pic: «Gustav y Georg son un poco por detrás de la chica topic'-Bill)

TU: Es mas facil cuando te encuetras en esta carrera?
Tom: Por supuesto la musica ayuda.el insiti,ls chicos qee osn musicos suele ser mas populares y con mas exito qee el resto.Y es por eso por lo qee decidi dedicarem a esto i tocar la guitarra(se rie)No,honestamente,Nunca e intentado buscar un “camino de cihcas” y nunca e usado la fama para estar con ellas.
BiLL: En mi caso,la musica definitivamete me ha ayudado,Tuve mi primera novia cuando comence a cantar pero n este negocio,no hay mucho tiempo para una relacion seria.

TU:Cuales son vuestras actrices o cantantes favoritas?
Tom: Me encanta Jessica Alba,es mi preferida!
Bill: Para mi ,es Nena,La cantante Alemana,He estado muy influenciado x ella.Vi uno de sus conciertos por la TV i es uno de los momento qee ha markado ne mi vida.Era muy jovencito y fue cuando,emepeze a escribir mis primeras canciones.Espero lelgar a ser lagun dia como ella.

TU: Siendo gemelos,qien de los dos se dio un primer bso cn una chica?
Tom:Tuve una novia y cuando rompimos,intente ablarle a mi eramano d mi primer beso.Queria qee el viviera esa experiencia,pqee (asta entonces) Bill no havia tenido novia aun.Era una manera de mostrar lo muxo qee me cuida.

TU: qe imagen es intentado consegir?
Tom: Nunca hemos querido crear una falsa imagen. Esto es parte de nuestra personalidad, esto es lo que siento, esto es que nos encontramos. Si usted ve fotografías de nosotros antes de ser una banda, usted vería que el cambio no ha sido realmente una drástica.

TU:Te tatuarias el nombre de t novia?
Tom: Si la relación no es serio, no creo yo, no creo que vale la pena (risas); si se tratara de algo un poco más serio… no creo que me lo hacen bien ! No soy un gran fan de los tatuajes.
Bill: Me encantan los tatuajes!si estoy realmete enamorado,porqe no?Pienso qee lo aria.

Sois chicos fieles(en una relacion seria)?
Tom:Cuando estas enamorado,es muy importante lo qee sientes x la otra persona y ella respecto a ti,es basico.
Bill:Para mi,es algo fundamental. Además, si estoy enamorado,n siento qee acepte cualqier otra “chica qee m ofrezcan”. En mi opinión, no tienes ue preocuparse de hacer trampa, creo en la fidelidad y eso es lo que la práctica, pero… no he salido con ninguna chica en bastante tiempo.

Tu:como se siente a veces el tenr las fans tan locas?
Bill: Estamos realmente orgullosos de la afición que tenemos, que nos apoyan tanto, siempre están esperando nuestros conciertos, cantan nuestras canciones, tienen un asombroso nivel de energía y eso es contagioso. Ellos nos hacen sentir la necesidad de seguir haciendo lo que estamos haciendo.( Nos encanta ver a todos los fans en las firmas de CD's y las banderas en nuestros conciertos!)

Lo que todo un fanatico debe saber:
* Ellos han nacido en Magdeburg, Alemania
* Tom nació 10 minutos antes que Bill!
* Cuando eran pequeños, los gemelos usaban camisetas con sus nombres en ellos para que la gente no se confundiese.
* Estos hermanos tienen una filosofía de vida: «Persigue tus sueños"
* Gustav comenzó a tocar la bateria cuando tenía sólo 4 años!
* Georg es fan de Fall Out Boy y Green Day
* Cuando grabaron su primer álbum, Bill y Tom solo tenian 13 años

0 comentarios: