Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Fotis q ice en la cola de Ginebra jij

25/7/08 |

Bueno pues sta es la famosa Arena de Ginebra dnde stuvieron mis ninis y yo lo vi wiii!!!jij x esas ventanas decian q se asomaban ellos y yo cmo tonta mirando pa arriba y era mntira ¬¬ xD
Wiiii stos son los camiones dnde tienen to el eqipo de ellos wiiii!!!vale q nos emocionaramos xro sq abian unas q se iban a tirar al camion jij
El q me falto fue el tour bus xro sq entre q staba lloviendo a xorros y lo emoiona q staba xq staban ellos ay metio wiiiiiiii ejej

0 comentarios: