Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Tmb podrian ganar...este año los AWARDS!

31/7/08 |

En septiembre de nuevo uno de los eventos musicales más populares en todo lugar. Premios MTV video se presentan. Actos tom como Jonas Brothers en forma de turbina de vapor y turbina de gas y sistemas de modo granizo. Si todo va bien también se puede ver a Tokio Hotel con el premio internacional.En la actualidad todas las propuestas de MTV en la categoría "Video Pop" figuran en la lista. Antes que decidan, se crea una lista final. Hasta ahora la tendencia parece contra Bill, Tom, Gustav y George.Bajo los videos mas vistos esta "Monsoon" en la lista de nominados no están bajo los 20 primeros. Aquí hasta ahora Jordin Sparks, Mariah Carey y Chris Brown dominan. A principios del mes de agosto serán determinados, cuales artistas de la lista que se creo estan nominados.Aquí se puede votar a favor de Tokio Hotel (por desgracia sólo con inicio de sesión).En la categoría Mejor Artista Femenino estan nominadas: Mariah Carey (Touch My Body), Katy Perry (I kissed the girl), Rihanna (Take A Bow), Jordin Sparks (NO air) y Britney Spears (piece of me) participan.Con los muchachos Chris Brown (With You), por Flo Rida (Low), Lil Wayne (Lollipop), T.I. (NO of matte What) y Usher (Love Is in The club) en la lista.Por cierto: Esta vez el comediante británico Russell modera el espectáculo.

0 comentarios: