Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Carta escrita x TH!

27/7/08 |


Hola a todos,Esto es tan increíble y tan emocionante. Hace un mes mas o menos por primera vez fuimos a América del Norte y ahora tenemos la oportunidad de estar nominados en una de las entregas de premios mas grandes y mas prestigiosas en el bisnes musical: ¡VIDEO MUSIC AWARDS! Estamos muy emocionados y queremos agradeceros el apoyo, ¡todo esto es gracias a vosotros! ¡Si queréis vernos nominados en los VMA en Los Angeles el 7 de septiembre, entrad en la página de MTV y votad por Monsoon! ¡Gracias por el apoyo y hasta pronto!Tom, Bill, Gustav, Georg.

0 comentarios: