Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Capitulo 36 :Fiesta privada en Ginebra!!!!

24/7/08 |

Wiii q emocion puedo decir q cuando staban ensayando yo los staba escuxando de fuera!!!!wiiii.Jajaja di0os vaya capi no me abia reido nunca asi ajaj Bill tiene un estilo ajaja cn el ventilador ajajaja madre mia q risa ajaj si es q es Bill ajaja y nada q emocion yo stube ayii cuando sale ay en el escenario yo lo veia!!!!ajaj perdon es me e dejado llevar x la emocion xP ste video xulisimo (Mari)

0 comentarios: