Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

DVD Schrei LIVE ya a la venta en Canadá!

27/7/08 |

Es hora del primer DVD EN DIRECTO de Tokio Hotel en Canadá! El 5 de Agosto, el DVD “Scrhei LIVE” de Tokio Hotel estará en las estanterías de toda Canadá! Este DVD incluye 17 galerías de fotos del Hotel!!! Asegúrate de conseguir tu copia personal ya y comprueba en la web oficial canadiense de Tokio Hotel hasta la fecha para ver los concursos tan guays que tenemos para TI!Características del DVDActuación de 17 increíbles canciones en concierto en DIRECTO incluyendo el MEGA hit de Tokio Hotel “Durch den Monsun”!Exclusivas secuencias detrás de las cámaras del tour 2005/2006 de Tokio Hotel (subtítulos en inglés, francés, español, polaco y ruso)!Galeria de fotos hot de Tokio Hotel!

0 comentarios: