Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Tokio Hotel no cantará con Myle ( biiien jeje)

18/1/09 |

No hay duda que si la banda más caliente en Europa hace un dúo con la muchacha más cool de América, esto sería un megahit alrededor del mundo. Pero a pesar de los rumores de una colaboración de Tokio Hotel-Miley ,Bill de TH que bate records con fuerza en registros dice exclusivamente a J 14, " nos encontramos a Miley en los VMAs, " nos dice. Ella es muy agradable, pero ese rumor no es verdadero. " Texto en la imagen de Miley: Bill de Tokio Hotel no rockeará con Miley en ningún momento.

schrei im zimmer 483

0 comentarios: