Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Agarraos chicas se proclama un nuevo TOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17/1/09 |


Nuevo Tatuaje, nuevo CD, nuevo tour: Tokio Hotel planifica para el 2009 el mayor ataque. A finales de marzo su nuevo CD aparecerá, los pequeños ajustes de los muchachos en el estudio están actualmente bajo la presión en las pocas últimas canciones. Bill: ¡"Este es nuestro album más personal, en cada línea está mi corazón y alma!" a finales de enero TH estará en su sitio web (www.tokiohotel.de) con las nuevas fechas del tour anunciadas. Desde abril, más de 60 conciertos a través de Europa están planificados y en otoño le seguirá un tour estadounidense. Tal vez Bill muestra (19) su nuevo tatuaje sobre el lado izquierdo del cuerpo superior ahora blasonado con el refrán en grande: ¡" Nunca dejaremos de gritar, volvemos a nuestro origen! ¡" lleno de amor!



0 comentarios: