Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado

28/1/09 |

Uoolap!buueno bues como todo ser humano la gente se aburre i io soi una de ellas xD. Bueno ste video es un trailer ja ja es para que os agais una idea de lo que puede ser nuesro Fic si quereis otro, es paa ver si os entra la curiosidad jaja.Por supuesto os areis preguntas pro esq no lo iba a poner todo claro asi que eso je je.En el video hay frases que se van a utilizar en el Fic que dicen los distintos personajes jej
Por si acaso:
MD: Mari
M: Marta
B: Bill
T: Tom
Aver espero q os guste jeje küsses!

0 comentarios: