Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Se rumorea que Bill se ha operado la nariz. No se sabe si es cierto o no; todo este rumor ha salido de una entrevista de la revista Popcorn alemana a la cantante LaFee.




Popcorn: Bill de Tokio Hotel se ha operado la nariz - ¿Qué te parece?
Lafee: Creo que no es una gran operación. Si Bill se siente mejor, entonces gracias. Paul Potts también se hizo el mismo tipo de operación.

Popcorn: Con cuál de los dos preferirías pasar el día? Con Bill o con Paul?
Lafee: Tokio Hotel, los veo muy a menudo. Creo que Paul Potts seria interesante, su experiencia de vida y en relaciones normalmente.

0 comentarios: